<

#PonleOreja: Conoce más de Cancamusa, «Artista Proyección» de Premios Musa 2020

La baterista que ha trabajado con Javiera Mena y Mon Laferte ahora está promocionando su nuevo sencillo "Late". ¡Revisa lo que conversamos con ella"

Sin duda que Cancamusa es una de las artistas con más proyección para 2021. La baterista chilena quien ha trabajado con Javiera Mena y Mon Laferte en su momento, está en pleno con su material «Cisne lado negro».

Por ahora, se encuentra en México, donde ha pasado todo lo que respecta a la pandemia. «Una de las cosas más difíciles de esta cuarentena ha sido estar lejos de casa. Yo nací en Valdívia y crecí en un entorno natural rodeada de bosques. Obviamente pasando tantos meses encerrada en un departamento sin contacto con la naturaleza y sin ver a mi familia ha sido una de las cosas más difíciles», nos explica Cancamusa.

«Artista Proyección»

Pero no sólo nosotros decimos que tiene un sin fin de oportunidades en la música, sino que además quienes participaron en la votación de Premios Musa, ya que la artista se llevó el reconocimiento a «Artista Proyección».

La cantante nos contó que para ella fue realmente increíble ser ganadora en la reciente premiación nacional. «La nominación ya era una gran sorpresa y el hecho de pensar que mucha gente votó por mi y me está apoyando, para mi es un gran regalo. Te dan ganas de querer no dejar de hacer música», comentó.

Mujeres en la música

Cancamusa también destaca la potencia de las mujeres en la música, ya que «aparte de cantantes, también hay muchas instrumentistas en la música, y eso me parece muy especial». De acuerdo a ella estamos en un tiempo en que se ha visibilizado más el oficio de la mujer música.

Proyectos 2021

Sobre los próximos proyectos de la cantante, está el terminar de componer la segunda parte del disco «Cisne lado negro» para ser lanzado en 2021. «Se vienen colaboraciones con artistas muy especiales y espero comenzar a tocar, dentro de lo que se pueda, aquí en México», explica Cancamusa sobre su próximo año.

Así que acá te dejamos lo más reciente de Cancamusa, «Late», para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado