<

¡Por culpa del coronavirus!: La película “Dune” se retrasa para finales de 2021

La película de Timothée Chalamet con Zendaya, ¨Dune¨, ha sido retrasada por Warner Bros casi un año por el coronavirus. Quedará para octubre de 2021.

Esta semana Warner Bros anunció que “Dune” se deberá retrasar casi un año su estreno producto del coronavirus. La película es protagonizada por  Timothée Chalamet y cuenta con la participación de Zendaya. 

La película iba a llegar a los cines el año próximo 18 de diciembre, sin embargo se ha retrasado hasta el 1 de octubre de 2021. Un extra de 10 meses que deja tristes a los fanáticos de estos actores. 

“Dune” promete mucho con su trailer, en donde se puede ver una gran producción, actuaciones y efectos especiales. 

Los cambios de fecha de estrenos ya son comunes debido a la pandemia. Marvel cambió los estrenos de sus películas, así mismo lo hizo Warner con sus héroes del DC.

View this post on Instagram

Beyond fear, destiny awaits. Watch the trailer for the highly anticipated #DuneMovie now.

A post shared by DUNE (@dunemovie) on

Dune nos contará la historia de Paul Atreides ( Timothée Chalamet), un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. Paul deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo quienes logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

¡A seguir esperando!


Contenido patrocinado