<

Por esta razón Bella Thorne se disculpó públicamente con los usuarios de OnlyFans

Las enormes ganancias en tiempo récord por parte de la ex chica Disney provocaron cambios en las reglas de la página para adultos

La ex chica Disney Bella Thorne tuvo que pedir disculpas públicas tras su impactante llegada a la página para adultos OnlyFans.

Esto porque su exitoso debut, en el que consiguió más de un millón de dólares en sólo 24 horas, hizo que el sitio modificara las reglas internas, lo que molestó y perjudicó a los otros creadores de contenido.

Un cambio llamativo post Bella fue que ahora los trabajadores sexuales de OnlyFans podrán ganar 50 dólares máximo por un contenido. Además, el periodo de espera para retirar sus ganancias pasó de 7 a 30 días.

Por eso, Thorne expresó sus disculpas a través de Twitter: «Eliminar el estigma detrás del sexo, el trabajo sexual y la negatividad que rodea a la palabra SEXO en sí misma al darle una cara convencional, eso es lo que estaba tratando de hacer, ayudar a traer más caras al sitio para generar más ingresos para los creadores de contenido. en el sitio», comenzó.

«Quería llamar la atención sobre el sitio, cuanta más gente en el sitio, más posibilidades hay de normalizar los estigmas. Y al intentar hacer esto, te lastimé», continuó Bella.

«Soy un rostro convencional y cuando tienes voz, una plataforma, tratas de usarte para ayudar a otros y abogar por algo más grande que tú. Nuevamente en este proceso te lastimé y lo siento mucho», finalizó.


Contenido patrocinado