<

Por esta razón The Weeknd llegó vendado a los American Music Awards

The Weeknd ganó al Mejor Álbum de Soul/R&B en los American Music Awards, superando así los trabajos de Doja Cat y Summer Walker

Este domingo se llevaron a cabo los American Music Awards que contó con una curiosa participación de The Weeknd, la que no pasó desapercibida en redes sociales.

Esto porque tanto en su presentación como a la hora de recibir su premio, el canadiense apareció luciendo un traje que mezclaba el rojo con el negro, así como también su cara vendada y con varias cicatrices.

Si bien para algunos esto pudo resultar preocupante e incluso chocante, la verdad es que los fans de The Weeknd saben que esto se trata de la estética mostrada por el artista en su último álbum “After Hours”, uno de los “más mejores” de este año.

Respecto a su participación en los American Music Awards, el cantante ganó el premio al Mejor Álbum de Soul/R&B, superando así a otros grandes nombres de la escena como Doja Cat y Summer Walker.

Además de The Weeknd, en la noche se presentaron Billie Eilish, BTS, Dua Lipa. Por otra parte, Bad Bunny sólo pudo estar desde lejos por haber sido contagiado de coronavirus.


Contenido patrocinado