<
Cambio de Hábito

¡POR FIN! «Cambio de Hábito» tendrá tercera parte a 27 años de la última entrega

En medio del Investor's Day, Disney anunció que se encuentran trabajando en una nueva entrega de "Cambio de Hábito". Parte del elenco está confirmado.

Disney nos llenó de sorpresas por estos días. Además de confirmar regresos icónicos, como es el de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader, algunas películas de antaño tendrán una nueva entrega, como es el caso de «Cambio de Hábito».

En medio del Investor’s Day, Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, comunicó la esperada noticia. Pero eso no es todo, pues para la tercera parte de «Cambio de Hábito» ya hay actriz confirmada: la propia Whoopi Goldberg, quien tiene 65 años.

Con esto, y a casi 30 años del estreno de la primera parte de esta historia, Goldberg se volverá a vestir de monja y encantará con su melodiosa voz. Pero además de aquello, el deseo que se tiene para esta nueva entrega es reunir al elenco original.

Hay que destacar que Whoopi Goldberg ya había comunicado que se encontraba trabajando en la tercera parte de «Cambio de Hábito». En una reciente conversación con  James Corden, la intérprete comentó que «durante mucho tiempo, dijeron que nadie quería ver una nueva entrega de ‘Sister Act’, pero nos hemos dado cuenta de que la gente si está pidiendo una tercera parte. Estamos trabajando mucho en el proyecto».

Por el momento, no hay fecha de estreno para «Cambio de Hábito», pero se espera que su éxito sea igual o mayor que sus antecesoras.


Contenido patrocinado