<

Por primera vez, Pancho Saavedra presentó a su esposo ante las cámaras

En marco de su cumpleaños número 43, Pancho Saavedra decidió mostrar por primera vez a las cámaras a su esposo Coke. ¡Mira el momento!

Pancho Saavedra, uno de los animadores más populares de Chile de los últimos años, siempre ha decidido mantener su vida personal lo más discreta posible.

Sin embargo, recientemente durante su programa on line «Socios», y en marco de su cumpleaños número 43, él decidió mostrar por primera vez a las cámaras a su esposo.

Luego de cantar el clásico «cumpleaños feliz» (¡FELIZ FELIZ!) y el tradicional «tortazo», el rostro de Canal 13 procedió a presentar a los invitados de la velada, en donde destacó la presencia de su marido con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018.

REVISA AQUÍ: PANCHO SAAVEDRA REVELÓ INCÓMODO MOMENTO EN CONTRA VIENTO Y MAREA: «NO ME VOY A HACER CARGO DE ESTA ORDINARIEZ»

«Oye, les presento a mi mamá, la tía Ivette, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña (Basauri) y mi marido (Coke)», dijo el conductor de ‘Lugares que Hablan’ en medio del programa.

El momento encantó a los seguidores de Pancho Saavedra y lo puedes revisar a continuación en el reciente episodio de su exitoso show «Socios», el que se emite a través de Instagram Live:


Contenido patrocinado