¿¡Por qué nos persigue la desgracia!? Disney+ llegará a Latinoamérica sin “Los Simpson”

Si pensaban que el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica significaría poder ver “Los Simpsons” a cada rato, lamentamos informarte que DUH.

Esto porque se confirmó que la llegada del sistema de streaming este 17 de noviembre NO incluirá el contenido relacionado a Fox. Por ende, la familia amarilla no estará presente.

Según comentó la vocera del servicio a Cooperativa, en el lanzamiento no podremos ver a Los Simpson u otra serie de Fox porque esta cadena aún opera independientemente en la región. Es decir, que aún podemos ver a Homero y los suyos por dichas aplicaciones.

Eso sí, según el mismo medio, por lo menos podremos ver en Disney+ las series y películas Marvel, así que tampoco hay que estar tristes, pese a que no tendrán a Los Thompson… digo, Simpson.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "