<
Jesy Nelson

Por «salud mental»: Jesy Nelson anuncia su salida de Little Mix

A través de sus redes sociales, Jesy Nelson anunció su salida de Little Mix para privilegiar su salud mental. La banda le envió un cariñoso mensaje.

Tras semanas de especulaciones, se informó un nuevo quiebre en el mundo de la música. Jesy Nelson anunció su salida definitiva de Little Mix, dando a entender que esto se debe a su salud mental.

La noticia de este retiro de la agrupación fue dada a conocer por Nelson en sus redes sociales. Ahí, la artista de 29 años aseguró que estar en la banda fue lo más increíble, pero que eso mismo «ha hecho mella en mi salud mental».

Según lo que reveló Jesy Nelson en el comunicado, estar en un grupo musical como lo es Little Mix ha hecho que deba vivir constantemente bajo la presión de ser una chica conocida. Además, por aquella razón, su vida se basa en esforzarse para cumplir las expectativas que se tienen de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jesynelson

Luego de dar a conocer la información, la banda también usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje. «Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy«, escribieron en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix)

Además de eso, desde el grupo añadieron: «La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar».

Quienes tienen dudas sobre el futuro de Little Mix, deben saber que el conjunto británico informó que su carrera musical seguirá, pero ahora como trío.


Contenido patrocinado