<

Premios Latin Billboard: Ozuna y Black Eyed Peas cantaran en vivo

El show de Billboard se transmitirá desde Miami y será el primer evento en reunir a famosos artistas Latinoamericanos tras la pandemia

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de los premios Latin Billboard. La ceremonia se realizará en la arena deportiva BB&T Center y contará con la presencia de varios artistas famosos, entre ellos Ozuna y Black Eyed Peas.

El grupo de artistas que abrirá el espectáculo son Wisin, Farruko y Myke Towers. Les seguirá Ozuna, quien cantará un repertorio de canciones que están en su nuevo disco “ENOC” y compartirá escenario con Black Eyed Peas, grupo que este año sacó su tema “Mamacita”.

También se presentará en Latin Billboard Gerardo Ortíz y el grupo cubano Gente de Zona, quienes realizarán una colaboración y un gran espectáculo. Por otro lado, Jesse & Joy presentarán por primera vez en televisión su exitoso tema «Love», que habla sobre la violencia hacia la comunidad LGBTI+ y busca crear conciencia en la ciudadanía.

Finalmente, también se espera el show del panameño Sech, quien cantará su éxito “Relación”. Los fanáticos también esperan que cante con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía, quienes participaron en el nuevo remix de la canción. 

Ver esta publicación en Instagram

¿ Desde que país escuchas el remix ? Envía tu bandera 👇👇👇👇

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE Hp 🇵🇦 (@sechmusic) el

Muchos de los artistas aquí mencionados podrían ser ganadores en distintas secciones de la premiación, revisa aquí los nominados de este año.

La producción de los premios aseguró estar tomando en consideración todas las medidas sanitarias.


Contenido patrocinado