<

Premios Razzie: Keanu Reeves fue nominado a peor actor del 2019

La nominación se debe a su debut en la película “Réplicas”

Keanu Reeves, el famoso y querido actor de Hollywood conocido por participar en películas como «John Wick», «Matrix» y «Otro día para matar», fue nominado a Peor Actor del año 2019 en los premios Golden Raspberry, más conocidos como Razzie Awards.

El profesional extremadamente amado en internet fue nominado a esta categoría por su actuación en «Réplicas», un filme estrenado en 2018 que retrata la historia de un científico que crea réplicas de personas fallecidas, específicamente de su esposa, sus dos hijas e hijo.

En el sitio web Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 10% recogida en 50 reseñas y un consenso que criticó lo siguiente: «Con partes iguales de agujeros de trama y risas involuntarias, Réplicas es una pesadamente vergonzosa salida de ciencia ficción que no es aún lo suficientemente mala para ser tan mala que es buena», aseguran.

El fracaso no sólo se observa en la crítica, sino también en la venta de boletos, ya que el presupuesto de la producción era de 30 millones de dólares y la recaudación no llegó a los 10 millones.


Contenido patrocinado