<

¡Prepárate! Se vienen los Premios HEAT 2020 este jueves

Este jueves 17 de diciembre desde las 14:00 hrs. y a través de HTV podrás ver esta premiación de lujo y acá puedes conocer a los nominados.

Sin duda que ya estamos en temporada de premiaciones y Latinoamérica no se queda afuera. Por lo mismo, los Premios HEAT 2002 no se quedan atrás con su quinta edición.

Son 16 categorías de votación popular las que se apoderan de los HEAT… Y también hay dos categorías especiales con sus respectivos ganadores, como «Artista Oro».

En esta edición, este último va para Nicky Jam, por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global.

En esta 5ta edición, J Balvin lidera el grupo de nominaciones con siete categorías. Es seguido por Farruko con seis participaciones, para continuar con Bad Bunny con cinco. Después vienen Daddy Yankee, Karol G y El Alfa quienes cuentan cada uno con cuatro ternas. Se suman Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra, Camilo y Pedro Capó con tres participaciones respectivamente.

Los Premios HEAT podrás verlos a través del canal HTV desde las 14:00 (hora chilena), así como vía streaming por la plataforma LOSHEAT.TV.


Contenido patrocinado