<

Preparen los suspiros, porque Harry Styles y Brad Pitt actuarán juntos en la pantalla grande

“Faster, Cheaper, Better” es el nombre de la película de ciencia ficción que reunirá a ambos artistas y que se encuentra en fase de preproducción

“Faster, Cheaper, Better” es el nombre de la película de ciencia ficción que reunirá a Brad Pitt, y al ex One Direction Harry Styles, por primera vez en la pantalla grande, así lo informó la distribuidora del filme “Vértice 360”, a través de sus redes sociales.

La cinta que será dirigida por Dan Gilroy, trata sobre el impacto que tendrá la inteligencia artificial en el sector de los transportes, y nos mostrará historias entrelazadas de múltiples personajes, como un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

Si la trama ya generó expectación, el hecho de ver al actor de 56 años y al músico de 26, juntos en la misma película, de seguro la convertirá en una de las más taquilleras y esperadas de Hollywood. 

Por ahora, el proyecto todavía está en fase de producción, pero se dice que el rodaje debería comenzar a fines de este año o a comienzos del 2021, para estrenarse en la pantalla grande en 2022.


Contenido patrocinado