<

Previo a su final: «Attack on Titan» resume en 15 minutos los mejores momentos de la serie

¡Obviamente está la batalla de Levi contra el Titán Bestia que UUUUFFF! ¿Ya están listos y listas para el final de "Attack on Titan"?

Amigas y amigos otakus, es de mi agrado informales que faltan solamente DÍAS para que por fin se estrene la última temporada de “Attack on Titan”, la que tiene elevado el hype de todos sus fans.

Los capítulos finales de “Shingeki no Kyojin” comenzarán a emitirse desde el 7 de diciembre y, para marcar la previa, han lanzado un video que resume en sólo 15 minutos los mejores momentos de la serie.

Si bien este registro sólo cuenta con el audio original en japonés (sin subtítulos al español o inglés), si ya viste “Attack on Titan” de seguro se te pararán los pelos con los registros que tantas veces nos hicieron poner la mano en el pecho. (Y sí, claramente está la pelea entre Levi y el Titán Bestia).

Míralo a continuación:

Junto con esto, también se reveló que el primer episodio de la cuarta temporada llevará por nombre “El Otro Lado del Mar” (Umi no Mukougawa).

Además, nuestra radio hermana ADN compartió recientemente un comercial de “Attack on Titan” donde vemos a Eren, Mikasa y Armin protagonizando un hilarante comercial válido para Japón de Snickers. Sí, no sólo combaten titanes, también pelean contra el hambre.

Revísalo aquí y gritemos SASAGEYO:


Contenido patrocinado