<

El lindo mensaje de Princesa Alba a Cami por su cumpleaños: «Qué suerte tengo de tenerte como amiga»

"Todas las mujeres necesitan una Cami en sus vidas", fueron parte de las palabras de Princesa Alba a la cumpleañera que ayer celebró sus 24 años

Este lunes, Cami cumplió 24 años en un pandémico cumpleaños que contó con múltiples saludos, entre ellos uno lleno de amor y amistad por parte de Princesa Alba.

Por medio de sus stories de Instagram, la cantante de “Convéncete” compartió una foto de la viñamarina junto a su tortita junto al siguiente texto.

«Cami, escorpiona de mi corazón», comenzó diciendo Princesa para luego añadir un «todas las mujeres necesitan una Cami en sus vidas».

Más abajo en la imagen, la cantante de pop urbano escribió un «Feliz cumpleaños, bebé. Eres tan única, tan especial, tan llena de amor. Te mereces el mundo y qué suerte tengo de tenerte como amiga».

Recordemos que tanto Princesa como la cumpleañera han hecho noticia por su buena onda. Es más, hace no mucho se dio a conocer que ellas tienen un grupo de WhatsApp junto a Paloma Mami y Denise Rosenthal… ¡¡imaginen las genialidades de stickers que se deben mandar!!


Contenido patrocinado