<

Princesa Alba compartió su alegría por el regreso de RBD a streaming

¿Cuántos más por acá también se alegraron por el retorno digital de los temazos de RBD? ¡Revisa la foto y tuit de Prince Alba aquí!

Ayer por la tarde, todos quienes tuvimos un “corazón rebelde” cuando jóvenes, nos alegramos ante el regreso de RBD a las plataformas digitales. Quien también se mostró contenta por esta noticia fue Princesa Alba, quien demostró su euforia a través de sus redes sociales.

La cantante pop urbana publicó en su cuenta de Instagram una serie de lindas fotos donde aseguró que “al fin subieron las canciones de RBD y es una mañana feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

🎀al fin subieron las canciones de rbd y es una mañana feliz🎀

Una publicación compartida de Princesa Alba (@princesa.alba) el

Por su parte, en Twitter la reacción fue un poco más eufórica, ya que comenzó su mensaje con un «ce te eme» en mayúscula, para después continuar escribiendo varias canciones populares de RBD.

Recordemos que los fanáticos de la agrupación mexicana conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera tuvieron que esperar ocho años para escuchar estas canciones en las plataformas de streaming más famosas, por lo que muchos compartimos la alegría de Princesa.


Contenido patrocinado