Princesa Alba envió saludo de San Valentín y Gianluca le respondió

¡¡Awwww, si son tan tiernos!! Princesa Alba y Gianluca se han convertido en una de las parejas mediáticas más queridas por parte de los fans

Princesa Alba subió a su cuenta de Instagram una preciosa foto que llega en marco del 14 de febrero, el Día de los Enamorados, San Valentín o como quieran llamar a esta fecha.

“Feliz día del amor y los summer love o no”, dice la publicación que hace alusión al tema “Summer Love”, un romántico y vacilable tema que canta en colaboración con su pololo, Gianluca.

Y justamente en relación a este último, el Sad Boy le respondió la foto con un “vente”, dejando en claro que se querían juntar para regalonear, lo que fascinó a sus fanáticos llenando la publicación con corazoncitos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del amor y los summer love o no🌞💓✨

Una publicación compartida por Princesa Alba (@princesa.alba) el 13 de Feb de 2020 a las 8:14 PST

Recordemos que hace días la pareja de música urbana también mostró todo su romanticismo a través de redes sociales, ya que Gianluca le dedicó un posteo a Princesa que decía lo siguiente: “Era difícil pensar que iba a encontrar una como tú. Queda poquito pa’ tu cumple. Dis (This) woman es increíble, siempre me enseña mucho porque es muy pura. Te amo, bebé. Te mereces lo mejor y tu felicidad siempre”, escribió.

Ante esto, Princesa Alba le respondió el posteo diciéndole que “No puedo con esto, eres mi mejor regalo de cumpleaños jiji Te amo mucho, bb”.

Contenido patrocinado