<

Profesor utiliza la trama de «Attack on Titan» para explicar el imperialismo a sus alumnos

A ese profe yo no le diría "presente" cuando pasa lista, sino que "shinzou wo sasageyo" con la mano en el corazón. ¿Ya vieron "Attack on Titan"? ¡Deberían!

“Attack On Titan” es, sin lugar a dudas, uno de los anime más populares e influyentes del último tiempo, a tal punto que incluso está siendo utilizado como ejemplo para cátedras universitarias.

Y claro, esto se debe a que la historia del manga escrito por Hajime Isayama es un seinen digno de análisis social y político, con personajes y argumentos tan complejos como interesantes.

Esto quedó demostrado gracias a un usuario de Reddit que reveló que su profesor universitario mencionó a “Attack on Titan” mientras este explicaba los conceptos ligados al imperialismo.

“Entonces, nuestro profesor universitario de clase de política estaba discutiendo el imperialismo y mencionó SNK (Shingeki no Kyojin)”, dice la publicación que viene acompañada de un meme tan divertido como real.

Según señala, la idea de estos ejemplos es que los alumnos puedan explorar y entender cómo aquella materia puede ser comparada con la trama de Marley y Eldia.

So our college prof for our politics class was discussing imperialism and brought up SNK…. from r/ShingekiNoKyojin


Contenido patrocinado