<

Protagonistas de Riverdale muestran cómo se preparan para una escena de besos en periodo de pandemia

¡Hay un video que muestra la fórmula secreta!

No es secreto para nadie que una de las industrias más afectada por el coronavirus fue la cinematográfica, pero al parecer las producciones ya estarían retomando sus grabaciones, por supuesto bajo estrictas normas de seguridad sanitaria.

Un ejemplo de lo anterior es la popular serie “Riverdale” que por estos días retomó sus grabaciones de la 5ta temporada, en Vancouver, Canadá, y desde la producción no han escatimado en agotar todos los recursos disponibles para cuidar lo mejor posible la salud de todo el equipo. 

Por lo mismo, es que adoptaron la modalidad de utilizar enjuague bucal previo a realizar todas las escenas románticas que incluyan besos entre los protagonistas.

Nos enteramos de esto gracias a que JK Apa (Archie), compartió un video en sus redes sociales junto a Camila Mendés (Veronica) donde se les puede ver tomando un líquido que mantienen en la boca por aproximadamente 50 segundos y luego lo botan en bolsitas desechables.

Ver esta publicación en Instagram

our new normal is washing our mouths before every take of a make-out scene…

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

“Nuestra nueva normalidad es lavar nuestras bocas antes de cada toma que incluya besos”, escribió el actor.

A lo anterior se suman constantes exámenes de covid-19 y el mantenerse aislados dentro del set de grabación junto con todo el equipo de rodaje de la serie.


Contenido patrocinado