<

Publican la que sería la primera foto de Ronaldinho en cárcel de Paraguay

Un periodista paraguayo compartió la imagen de Ronaldinho privado de libertad en una cárcel paraguaya a través de sus redes sociales

Ha sido compartida en redes sociales la que sería la primera foto de Ronaldinho en una cárcel paraguaya, tras cumplir ya 48 de su ingreso a la prisión.

Hernán Rodríguez, periodista paraguayo de la emisora Unicanal, fue el encargado de compartir la primera fotografía del futbolista privado de libertad, luego de ser condenado por ingresar con pasaportes falsos a Paraguay.

Ronaldinho y su hermano Roberto fueron trasladados este sábado a una cárcel de Asunción, luego de que se ordenara prisión preventiva dictaminada por una jueza en el Palacio de Justicia.

Según informan diversos medios locales, la jueza Clara Ruíz Díaz, dictaminó dicha sanción por temor a un posible peligro de fuga durante lo que dure la investigación, estimada para seis meses, por lo que Ronaldinho y su hermano estarán en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay, lugar que alberga a policías con procesos judiciales, políticos procesados por corrupción y narcotraficantes.


Contenido patrocinado