<

Pulpul, vocalista de Ska-P: «Queremos volver pronto, Chilito»

El líder de Ska-P recordó el primer concierto que la banda ska-punk dio en nuestro país con sentidas palabras hacia sus fans

Pulpul, el vocalista de Ska-p, subió a su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo relacionada con el primer concierto que la banda española dio en Chile.

La foto en cuestión trata de una credencial referente al show que dieron el miércoles 30 de octubre de 2002 en el Estadio Víctor Jara (ex Estadio Chile), en marco de la gira del disco «¡¡Qué corra la voz!!» y que contó con Los Miserables como banda soporte.

“Rebuscando en los cajones encontré este pase, jamás olvidaré la primera vez que tocábamos en Chile”, comenzó diciendo Roberto Gañán Ojea, su verdadero nombre, para finalizar con un “Queremos volver pronto, Chilito”.

Ver esta publicación en Instagram

Rebuscando en los cajones encontré este pase, jamás olvidaré la primera vez que tocábamos en Chile. Queremos volver pronto, Chilito. #Skap

Una publicación compartida de Ska-p (@skapoficial) el

Recordemos que Ska-P iba a tocar el 20 de marzo de este año en nuestro país en marco del Festival Maleza, mismo evento que se reprogramó para finales de año.

Además, hay que recordar que tanto Pulpul como la banda siempre han estado atentos a Chile, ya sea con canciones como “Juan Sin Tierra”, donde hablan de Víctor Jara, como ante las manifestaciones del estallido social, donde en más de una oportunidad enviaron su apoyo.


Contenido patrocinado