<

¡Qué emoción! Emma Roberts dio a luz a su primer hijo junto a Garret Hedlund

¡Un niñito llamado Rhodes! Si bien ni Emma Roberts ni Garret Hedlund han hablado del tema, portales internacionales ya lo dan por hecho

¡Ñooo, qué emoción! Emma Roberts y Garret Hedlund se convirtieron este domingo 27 de diciembre en mamá y papá de un niñito que llamaron Rhodes.

Recordemos que desde junio de este año comenzaron los rumores de que la pareja de Hollywood estaba esperando un hijo. Sin embargo, no fue hasta meses después que ambos confirmaron la noticia con una adorable foto que aún causa ternura, ya que en ellas aparece la actriz mostrando su pancita.

“Mis dos chicos favoritos y yo”, decían aquellas imágenes haciendo alusión tanto a la pareja como al bebé que ya tiene entre sus brazos.

Si bien ni Emma Roberts ni Garret Hedlund han dado a conocer detalles, medios internacionales especializados en el espectáculo como TMZ ya han confirmado la noticia.

Es más, el mismo portal antes mencionado incluso reveló que la guagua habría pesado unos cuatro kilos… ¡está chiquito!

Recordemos también que, si bien Emma siempre ha tratado de mantener su vida lo más alejada de las cámaras, igual se le pudo ver caminando por Los Ángeles con su pancita de embarazo.

Al mismo tiempo, también dio un par de entrevistas cuando estaba embarazada. En una de estas, aseguró que llevaba tiempo esperando un bebé, aunque antes tuvo problemas como la endometriosis que afectó a su fertilidad.

“Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar tanto en ello fue cuando nos quedamos embarazadas… Este embarazo me ha hecho darme cuenta de que el único plan que puedes tener es no tener ningún plan”, dijo en ese entonces.


Contenido patrocinado