<

¡Qué hermoso! En Japón crearon un Totoro tamaño real con paradero de bus incluido

Una pareja de abuelitos hizo esta hermosa figura de Totoro que ha encantado a todos quienes pasan por el lugar. ¡Revisa las fotos!

Una pareja de abuelitos en Japón decidió hacerle un precioso regalo a su nieta celebrando que cumplieron 70 años. Sin embargo, este no sólo maravilló a la pequeña, sino que a todos quienes pasan por la zona de Takaharu, prefectura de Miyazaki.

Se trata de una réplica tamaño real de Totoro, uno de los personajes más queridos y famosos del imaginario de Hayao Miyazaki y protagonista de “Mi Vecino Totoro”.

REVISA AQUÍ: ASÍ LUCE ACTUALMENTE EL BEBÉ DE LA PORTADA DEL «NEVERMIND» DE NIRVANA

Esta figura fue hecha con las propias manos de los abuelitos con mucho esfuerzo y dedicación, tal como muestran las imágenes.

Los pasos que siguieron fue, primero, construir un marco de madera para darle altura y contextura. Luego le fueron agregando ladrillos para volverlo más redondito y, posteriormente, le agregaron cemento.

Más tarde le pintaron sus característicos ojitos y bigotes, teniendo como resultado una hermosa figura del adorable Totoro.

Pero eso no es todo, ya que a la escultura le añadieron una parada de autobuses para recrear uno de los momentos más emblemáticos de la película.

Si bien en dicha zona no siempre llueve (como para recrear totalmente la escena), el paisaje es realmente maravilloso, por lo que sí o sí las fotos se verán preciosas.

Revisa las imágenes de Totoro real aquí:


Contenido patrocinado