<

¡Qué horrible! Hospitalizaron a Jessie J tras despertar sorda y sin poder caminar bien

Jessie J fue diagnosticada con el Síndrome de Ménière, una enfermedad incurable. Por medio de Instagram, entregó un sentido mensaje

Este fin de semana, la conocida cantante Jessie J dio a conocer una noticia que afligió y preocupó a todos sus fanáticos y fanáticas en todo el mundo: Fue hospitalizada tras despertar sorda y con problemas a la hora de caminar.

Tras darse cuenta que no estaba bien físicamente, acudió a un hospital donde la diagnosticaron con el Síndrome de Ménière, una enfermedad incurable que causa mareos severos, tinnitus, pérdida intermitente de la audición, sensación de presión o dolor en el oído, y, eventualmente, sordera.

Si bien no maneja con detalle el qué causó esta enfermedad, se cree que podría estar relacionada con los líquidos en los canales del oído interno.

Tras esto, la misma Jessie J entregó unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram. “Me desperté y sentí que estaba completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière”, comenzó diciendo.

“Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, agregó.

Pese a lo triste de la situación, Jessie J está segura de que retomará su carrera sin problemas. “Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad estaba en el hospital del oído y decía: ‘¿Qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessie J (@jessiej)


Contenido patrocinado