<

¿¡Qué pero qué!? Mira el enigmático video con que RBD anunciaría su regreso

¡Mi corazón rebelde no puede con esto! Esta supuesta vuelta a los escenarios llegaría 10 años después de el fin de RBD... ¡Mucho hype!

Si tienes un corazón rebelde, entonces afírmate del asiento o sujeta bien tu celular, porque esta noticia relacionada con RBD dejará tus expectativas por las nubes.

A 10 años de su separación, el grupo mexicano estaría a pasos de oficializar su regreso, esto porque publicaron en sus redes sociales oficiales un enigmático video que anunciaría su tan ansiada vuelta.

“Sus plegarias fueron escuchadas”, dice el mensaje de RBD en el video que también mezclaba música junto a varias imágenes del recuerdo, lo que avivaría la idea de una reunión entre Anahí, Maite, Dulce María, Christopher, Poncho y Christian.

Si bien esto no ha sido confirmado como tal, es sólo cosa de tiempo para que los mexicanos lo oficialicen. Al mismo tiempo, tampoco se sabe en qué formato sería el regreso, dado que puede ser un concierto online o una futura gira post-Covid, aunque también ha cobrado fuerza las hipótesis de un posible documental, nuevas canciones o la incorporación de su discografía a Spotify.


Contenido patrocinado