¿Qué tal estuvo tu 2020? Ya llegó el Spotify Wrapped para revisar tu resumen de año

Como todos los años, con el Spotify Wrapped podrás echar un vistazo a las bandas, canciones, estilos y podcast que más consumiste este año

Aunque parezca increíble, este tan pandémico 2020 ya está por finalizar y, como es tradición, Spotify nos da la opción Wrapped para revisar en detalle cómo fue el año para nosotros en lo musical.

Más específicamente, con esta herramienta los usuarios de la plataforma de streaming podrán ver cuáles han sido las canciones, artistas, géneros, discos y podcast que más reprodujeron durante el año, al igual que cuántas bandas nuevas descubrieron.

Al mismo tiempo, el Wrapped te da opción directa de poder compartir los resultados en Instagram, por lo que no es de extrañar que tus stories estén plagadas de estas imágenes de Spotify.

Ahora, ¿cómo puedes revisar esto? ¡Muy fácil! Sólo debes abrir la aplicación y revisar un banner que está en la parte superior que nos muestra “Todo lo que escuchaste en 2020”. Al pincharlo irán apareciendo diversos videos en modo story con los resultados. De igual forma, también tendremos una playlist personalizada con nuestros temas favoritos de estos 365 pandémicos días.

En caso de que no se te vea, sólo debes actualizar tu aplicación y todo estará solucionado.

Recordemos que ayer Spotify también reveló los resultados a nivel mundial sobre los artistas y canciones más escuchadas, los que fueron dominados por Bad Bunny. ¡Revisa esos listados aquí!

Contenido patrocinado