¡Queda poco! Reportes indican que Microsoft revelará más información de su nueva consola

Filtraciones confirman que Microsoft tendrá dos consolas en la nueva generación que se avecina

Vía FESTIGAME

Cada vez está más cerca el lanzamiento de la nueva generación de consolas y por ahora solo conocemos que llegarán la PlayStation 5 en dos versiones y la Xbox Series X, pero hemos conocido de filtraciones que indican que Microsoft llegará con dos consolas.

Microsoft aún no ha dado información oficial, pero reportes y filtraciones indican que Lockhart es real. Todo esto cobra más fuerza ya que la caja del nuevo mando de Xbox la menciona. Ahora, la pregunta es… ¿cuándo la revelarán oficialmente?

Según Jeff Grubb, miembro del sitio VentureBeat, al parecer no tendremos que esperar mucho para conocer detalles de la nueva Xbox Series S, la cual será una consola de entrada a la nueva generación pero que tendrá un precio más accesible en comparación a su hermana.

De acuerdo con Grubb, los planes de Microsoft son revelar Xbox Series S en cuestión de semanas. El periodista no dio una fecha exacta, pero aseguró que faltan aproximadamente 3 semanas para el anuncio.

De ser precisa la información, por fin conoceríamos Xbox Series S a finales de agosto o a principios de septiembre. Grubb ha compartido anteriormente pistas sobre otros importantes eventos de la industria, así que sus fuentes parecen ser buenas.

Sigue a Festigame en:

Contenido patrocinado