<

Queen reconoce que admira el trabajo de BTS: «Son increíbles»

Estoy seguro de que continuarán haciéndolo bien", afirmó el guitarrista Brian May sobre la banda de k-pop

Queen, una de las bandas más influyentes de la historia, confesó sentir una profunda admiración por el conjunto de k-pop BTS, quienes, hoy por hoy, tienen a gran parte del planeta bailando a su ritmo.

El guitarrista de los británicos, Brian May, dijo durante una conferencia de prensa previa a su concierto en el Gocheok Sky Dome, Seúl, que tanto él como sus compañeros le “dan la bienvenida” a este género que tanta popularidad ha ganado en el último tiempo.

«Aprendí sobre el K-Pop en el Reino Unido y siempre damos la bienvenida a las personas que usan sus propias formas de difundir una nueva influencia a esta generación. Estoy seguro de que continuarán haciéndolo bien», afirmó May sobre BTS.

Por su parte Adam Lambert, vocalista actual de Queen que tiene el honor de ocupar el puesto de Freddie Mercury, comentó que  BTS son “increíbles” y que su música es una fuente de inspiración.

Recordemos que los surcoreanos estrenaron recientemente “Black Swan”, single que forma parte de su nuevo disco «Map Of the Soul: 7».


Contenido patrocinado