¿Quién dijo colaboración? Surgen rumores de posible canción de Rosalía con Tego Calderón

Tanto Rosalía como Tego han entregado algunas pistas sobre este posible single que, algunos, ya aseguran que se llamará “Pa que se lo gocen”

Ya ha pasado un buen tiempo desde que no tenemos novedades musicales sobre Rosalía, razón por la que la impaciencia y el hype de los fanáticos se hace cada día más fuerte.

Sin embargo, ahora llegan rumores más que fuertes de que la catalana estaría planificando una canción con el gran Tego Calderón, uno de los padres del reggaetón y más influyentes músicos urbanos latinos.

Esto llega porque Tego subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece en un estudio de grabación junto a la autora de “Malamente”, donde todos los presentes se muestran con cara de concentración y mascarillas como medida de seguridad.

«Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO», comentó el nacido en Puerto Rico en la imagen que ha tenido casi 100 mil likes y más de dos mil comentarios de gente que ya tiene ganas de oír la posible canción.

Ver esta publicación en Instagram

Rosalía Dios te bendiga, gran persona! RESPETO🌞

Una publicación compartida de TEGO CALDERON «El Abayarde» (@tegocalderon) el

“Maestro se te quiere”, le respondió por su parte Rosalía junto a unos tres corazoncitos.

Ahora, para darle más fuerza al rumor, ella misma subió esa foto a su Twitter oficial, donde comentó “Pa que se lo gocen”, por lo que muchos creen que el single llevaría dicho nombre.

Contenido patrocinado