<
Millones

¿Quién dijo yo? Participa por un aguinaldo de 200 mil millones de pesos

Con un premio de esta suma podrías adquirir 83 casas de 1.290 metros cuadrados o comprar 1.940 automóviles Tesla en su modelo más costoso.

¿Te imaginas con 200 mil millones de pesos? ¿Qué harías? Y es que ese es el premio que te puedes ganar por estos días, gracias a la página TheLotter.org, un portal de mensajería norteamericano.

Aunque es difícil de creer o imaginar aquella cantidad de dinero, todo es 100% real y participar es muy fácil. Sólo debes ingresar a TheLotter.org, escoger tus números de la suerte, registrarte y luego pagar por tu participación.

A continuación, TheLotter comprará el boleto solicitado, en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos. Luego escaneará el recibo y guardará el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada aparecerá en tu cuenta privada del sitio y te servirá de garantía en caso de ganar.

Es importante aclarar que TheLotter no presta ningún servicio de apuestas, pues no realiza los sorteos ni paga los premios de su bolsillo, sólo ofrece la mensajería para comprar a nombre de cualquier persona los boletos legítimos del Mega Millones de Estados Unidos, las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia y otras 50 loterías.

En caso de que aún no hayas respondido las primeras preguntas, te contamos que con todo ese dinero puedes comprar 83 casas de 1.290 metros cuadrados en el condominio Valle Escondido, uno de los más exclusivos de Santiago, pagando un valor aproximado de $3,5 millones de dólares por cada una, o comprar 1.940 automóviles Tesla de su modelo más costoso, que vale $150.000 dólares.

Finalmente en caso de ganar, TheLotther.org corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el ticket oficial y, además, le asigna un abogado pagado por TheLotter, quien lo asesora a la hora de cobrar el acumulado.

¿Te atreves a participar?


Contenido patrocinado