Quién te conoce, pizza con piña: Te presentamos la polémica pizza con KIWI

Un nuevo debate sobre los ingredientes de la pizza se instauró luego de que un joven publicara este sábado una foto que encendió la polémica

El debate sobre qué debe y qué no debe llevar una pizza se ha intensificado desde que la piña ganó terreno como uno de los ingredientes más amados/odiados por los pizzalovers. Sin embargo, ahora tenemos el agrado/disgusto de presentarte una nueva obre de arte culinaria.

A través de un comentario en Reddit, el usuario “nre1313” aportó la foto de una pizza con kiwi, la que fue calificada como una “abominación” y que tuvo la curiosidad de aparecer en la categoría  “shittyfoodporn”, sección que detalla comidas curiosas y exóticas del mundo.

Rápidamente la foto se llenó de comentarios curiosos por saber el origen del invento, el cual se especificó que ocurrió en un local de Dinamarca, según confirmó “The New Zealand Herald”.

La publicación se llenó de respuestas de personas a favor del ingrediente y de otros que rechazaron completamente la idea. La mezcla entre jamón, queso y kiwi logró que los usuarios hicieran comparaciones del nuevo ingrediente con la polémica pizza con piña por la mezcla entre lo dulce y salado.

¿La probarías?

Contenido patrocinado