<

Quiso aportar, arruinó: Karol G fue criticada por este extraño mensaje anti racista

Tantas fueron las críticas que Karol G tuvo que debió salir a pedir disculpas, asegurando que sus intenciones eran "bonitas y correctas"

Karol G escribió hace poco un mensaje anti racista con que entregó apoyo a las masivas protestas por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

Sin embargo, este curioso mensaje generó más rechazo que otra cosa por ser considerado poco correcto, tanto que generó un sinfín de críticas hacia la “bebecita”.

REVISA AQUÍ: KAROL G SE GRABÓ CANTANDO «EL HOMBRE QUE YO AMO» Y MYRIAM HERNÁNDEZ SE EMOCIONÓ

«No sé a quién se le ocurrió dividir a la sociedad por ‘Razas’. Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero. Fuck that», comenzó diciendo… y hasta ahí todo bien.

El problema llegó cuando más tarde subió la foto de su perrito con pelaje blanquinegro. Acá Karol G dijo «el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos».

Estas palabras no cayeron muy bien, dado que la acusaron de frivolizar y caricaturizar una situación tan grave y delicada como la que se vive en Estados Unidos.

Tantas fueron las críticas que la cantante de “TUSA” tuvo que pedir disculpas públicas: «Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas», comenzó diciendo.

«Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien. Solidarizo con Black Lives Matter porque NADIE debería sufrir de una opresión sistemática por el color de su piel o por pertenecer a un grupo minoritario», continuó Karol G.

Revisa aquí toda su declaración:


Contenido patrocinado