<

«Randonautica», la nueva App paranormal que aterra a todo el mundo

¡¡¡Noooo, qué miedo!!!

¿Has escuchado hablar de Randonautica? una nueva aplicación que se volvió viral gracias a  videos de TikTok, y que busca hacer vivir al usuario inesperadas aventuras, a través de la visita a distintos lugares en un mapa.

Cada lugar cuenta con un nivel de energía distinto, el que puede ser alto, denominado “Atractor, bajo “Vacío” o los extremos de los anteriores “Anomalía”. El lugar que te indique la app, será determinado por el sentimiento o deseo en el cual te enfocaste mientra respondías algunas preguntas.

En palabras más simples, si quieres encontrar algo “tenebroso”, Radionautica te enviará a un lugar donde puedas hacerlo.

Es así como cientos de usuarios en TikTok han grabado videos ocupando la aplicación, algunos experimentan felicidad y libertad mientras que otros han sido testigos de sucesos paranormales o encontrado objetos extraños.

@amandaridenn##randonautica ##randonauticachallenge ##scary ##fyp♬ original sound – ariel_kc

@eliseajayThis is a sick app , be safe . I don’t recommend doing this alone . ##foryoupage ##fyp ##randonautchallenge ##randonauting ##randonautica♬ original sound – madsux

Pero el registro más sorprendente de todos, ha sido este, donde un grupo de jóvenes encontraron una maleta en los roqueríos a orillas de la playa en Seattle, que contenía restos humanos. El hecho se volvió tan viral, que incluso hay una investigación en curso.

@ughhenrySomething traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin


Contenido patrocinado