<

Realidad virtual permitió que esta madre volviera a abrazar a su hija fallecida

La empresa de Corea del Sur, Viv Studio, "clonó" virtualmente a la hija de una mujer, tres años después de que la niña falleciera producto de un cáncer

La empresa de Corea del Sur, Viv Studio, organizó un encuentro poco convencional entre una madre llamada Jang Ji-sung, y su hija. Los expertos lograron “clonar” virtualmente a la hija de una mujer, tres años después de que la niña falleciera producto de un cáncer.

La menor, Nayeon, tenía 7 años cuando fue diagnosticada de cáncer hematológico, enfermedad que no logró sostener falleciendo tan solo un mes después de enterarse del crudo pronóstico.

Revisa aquí: Anahí de RBD enternece las redes con estas fotos junto a su guagua

El documental especial del canal de televisión surcoreano, MBC, “I Met You”, muestra la emoción de la madre al ver a su hija. Según lo postulado por el programa, la mujer buscaba despedirse de su pequeña de otra manera.

Para lograr recrear a la niña, los expertos revisaron fotos y videos de ella, estudiando su comportamiento, sus gestos, movimientos y tono de voz durante ocho meses.

Revisa el emotivo video donde la madre vuelve a abrazar a su hija, el mismo que ha dado la vuelta al mundo y que acumula más de 11 millones de reproducciones en Youtube aquí:


Contenido patrocinado