<

Récord Guinness: Maci Currin de 17 años tiene las piernas más largas del mundo

Las piernas de la joven estadounidense representan el 60 por ciento de su altura. Rompió dos récords mundiales esta semana.

Maci Currin de 17 años, acaba de batir dos récords mundiales Guinness: uno por tener las piernas más largas para una mujer y otro por ser la adolescente con las piernas más largas del mundo.

La joven de nacionalidad estadounidense usa sus redes sociales para mostrar sus largas piernas. Tiene 1,7 millones de seguidores en TikTok y 50.000 en Instagram, en donde publica sobre confianza y amor propio.

Su pierna izquierda mide más de 134,652 centímetros de largo y su pierna derecha es un poco más corta con 134,29 centímetros, según Guinness.

En un video publicado en YouTube, la madre de Maci cuenta que a temprana edad se dio cuenta que su hija era más alta que sus compañeros. “Creo que hay algún tipo de gen que le da esa altura”, aseguró su madre.

Maci Currin mide 2,08 metros, su padre mide 1,95, su hermano 1,93 y su madre 1,70.

Para Guinness la joven dijo que: “cerca del segundo año, simplemente dejó de importarme lo que la gente pensara de mí. Y una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó” y luego agregó, “espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo, y que no deberías avergonzarte de ser alta”.


Contenido patrocinado