<

Red Hot Chilli Peppers trabaja en un nuevo disco junto a John Frusciante

Los intérpretes de “Californication” publicarán su duodécimo álbum con la formación tradicional de la banda

Luego de anunciar el regreso del emblemático guitarrista John Frusciante, los Red Hot Chilli Peppers confirmaron que se encuentran trabajando en un nuevo álbum de estudio. El baterista Chad Smith conversó con Rolling Stone y aseguró que el cuarteto se encuentra produciendo un material nuevo.

El músico confesó en la entrevista que tiene órdenes estrictas de no hablar del grupo. Sin embargo, detalló que se vienen novedades para la banda durante este 2020. “Nos enfocaremos mayoritariamente en nuevas canciones y en hacer un nuevo disco. Los festivales son los únicos shows que hemos agendado para este año. Estamos muy emocionados por hacer nueva música”, agregó.

RHCP realizará su primer concierto del año el próximo 15 de mayo en el festival “Hangout Music” en Estados Unidos. Los rumores de un posible show en Sudamérica durante 2020 todavía no son confirmados. El nuevo material de John Frusciante, Anthony Kiedis, Michael “Flea” Balzary y Chad Smith llega a renovar los aires de la banda que publicó su último álbum “The Getaway”, en 2016.


Contenido patrocinado