<

Reginato: “La gente quiere pasarlo bien… No quiere más manifestaciones”

La alcaldesa se mostró a favor de las medidas de seguridad para Viña 2020 y espera que no hayan marchas para los días del certamen

Como bien se informó hace unos días, el Festival de Viña contará con una serie de medidas de seguridad para evitar posibles protestas, y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se pronunció a favor de esto afirmando que la gente ya no quiere más manifestaciones.

Lee también: Viña 2020 prohibirá pancartas y ocupará detector de metales al ingresar

“Ojalá que no existan marchas y que la gente lo disfrute. La gente hoy día quiere pasarlo bien, disfrutar y no quiere más manifestaciones”, afirmó Reginato en un punto de prensa.

Además de esto, mencionó que “el festival de la canción es una fiesta, una fiesta de la música, (espero) que la gente lo disfrute, que lo pase bien y no tengamos contratiempos. Todo lo que sea medida de seguridad para las personas son bienvenidas”.

Reginato también afirmó que se le entregará un distintivo a los vecinos de la quinta región para que puedan transitar sin problemas al momento de ser implementadas estas medidas de seguridad en los próximos días.


Contenido patrocinado