<
Google

Reportan falla a nivel mundial de los servicios de Google, como YouTube y Gmail

Durante esta mañana, internautas de todo el mundo informaron de una nueva falla de Google. Como era de esperar, trataron de comentarlo con humor.

Si trabajas con las aplicaciones de Google, como Gmail, Drive y la aplicación para videos YouTube, te habrás dado cuenta de que algo no anda bien. Durante la mañana de este lunes, usuarios de todo el mundo reportaron problemas para ingresar a estas plataformas.

La viralización de este inconveniente comenzó cerca de las 08:40 horas. Según comentaron los internautas, ahí se comenzaron a vivir las primeras fallas, por lo que no pudieron utilizar las diversas cuentas que son de propiedad de Google.

En Twitter, hashtags como #YouTubeDOWN, #Google y #Gmail se han posicionado como tendencias mundiales. Ahí, los usuarios de la red social expresaron su descontento, aunque también intentaron tomarse con humor esta nueva falla de la plataforma.

Aunque por el momento se desconocen las razones de esta falla, desde Google indicaron que ya se encuentran trabajando para solucionar el problema que se presenta a nivel mundial.


Contenido patrocinado