<

Resident Evil Revelations 3 estaría en planes para lanzarse en Nintendo Switch

Los rumores sobre el lanzamiento de RE: Revelations 3 para Nintendo Switch siguen creciendo y llegarán junto a una vieja conocida de la saga

Vía FESTIGAME

La saga de Resident Evil sigue avanzando en su historia con el pronto lanzamiento de Resident Evil 8 Village que llegará para PS5, Xbox Series y PC. Pero Capcom estaría reservando otra sorpresa, esta vez en Nintendo Switch.

Hace unos días Dusk Golem adelantó que el misterioso Resident Evil Outbreak 3 se trataría nada más y nada menos de Resident Evil Revelations 3. 

Esta subsaga está compuesta por dos juegos: RE: Revelations, que inicialmente se lanzó en Nintendo 3DS y después en otras consolas, y RE: Revelations 2 que se lanzó el 2015 para la PS4, Xbox One, PC, Switch y Vita.

La saga Revelations se ubica entre ciertos títulos de la saga, a modo de spin-offs. El primero se ambienta entre RE 4 y RE 5, mientras que el segundo lo hace entre RE 5 y RE 6. Este tercer Revelations continuaría lo visto en su predecesor.

Según el insider Dusk Golem, Resident Evil Revelations 3 es una realidad y está siendo desarrollado con Nintendo Switch en mente. Aunque eso no significa que no saldrá en otras consolas más adelante, al igual que ocurrió con el primer juego.

De la trama de este tercer Revelations no se sabe nada, salvo que regresaría una de las protagonistas de Resident Evil Zero y pieza clave de la saga: Rebecca Chambers. Tendremos que esperar para saber si pronto tendremos una nueva aventura de Resident Evil en Nintendo Switch.


Contenido patrocinado