<

Residente y Thalía critican las medidas de México para evitar el coronavirus

El cantante puertorriqueño Residente y la mexicana Thalía criticaron las medidas de AMLO frente al coronavirus en México.

Las medidas que ha implementado el Gobierno Mexicano ante la prevención del coronavirus han sido tema debido a que diferentes personas consideran que no son lo suficientemente responsables, como la cantante Thalía y la ex voz de Calle 13, Residente, quienes entregaron un mensaje especial a los habitantes de dicho país.

La cantante Thalía utilizó sus redes sociales para mostrar la molestia que sintió al escuchar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien solicitaba a la comunidad seguir apoyando los comercios y transitar tranquilos por las calles, ya que «él» les iba a decir cuando iniciar una cuarentena.

«No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio», mencionó molesta la intérprete de «No me acuerdo». «Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables. No podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos. ¡Paren y quédense en casa!», solicitó, aconsejando llevar a cabo cuarentenas de prevención del Covid-19.

Lee también: Confirman 1142 casos confirmados de coronavirus en Chile y un tercer fallecido

Por otro lado, René, más conocido en la escena como Residente utilizó su cuenta de Twitter para criticar las decisiones del gobierno. «Les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pinche economía», detalló el cantante puertorriqueño sobre la situación donde en México existen aproximadamente cuatro personas fallecidas por el coronavirus, sumando alrededor de 367 contagiados.



Contenido patrocinado