<

«Respeten, ahue…»: Karla Melo envió potente mensaje a quienes le escriben comentarios obscenos

“No porque suba una foto sexy, linda o baile o lo que sea, quiero provocarte, ni que me veas como un pedazo de carne o un objeto sexual", dijo Karla Melo

Karla Melo, una de las actrices locales más famosas y queridas de los últimos años, se aburrió de quienes pasan a llevar a otros con mensajes obscenos y totalmente fuera de lugar en redes sociales, por lo que les dedicó un contundente recado.

Esto tuvo su origen hace unos días cuando la ex protagonista de “El Reemplazante” consultó en Instagram por lugares donde hicieran masajes. Sin embargo, no faltaron los desatinados que le respondieron cosas por lo bajo insólitas.

“Yo pedí datos para un día de spa, algo rico. Gracias chiquillas por todos los datos. Me da risa, porque los hombres ofrecían masajes: ‘Juntémonos, yo te hago masaje‘”, contó, agregando junto a una foto donde levanta el dedo del medio un “respeten ahueonaos

“Chiquillos, yo no odio a los hombres. De hecho, en mi vida me he enamorado de varios y la he pasado bien, lo he pasado mal, hay de todo, no los odio. Lo que sí odio es a los hueones pasados a película que andan escribiéndole a las niñas, andan escribiéndole a las chicas huevadas obscenas. Eso no se hace, cabros, de verdad”, expresó Karla Melo.

“No lo hagan, no nos gusta. No es bonito, ¿ya? No es normal. Aunque crean, porque todos los amigos lo hacen, no es normal. Nos afecta, nos sentimos vulneradas“, agregó la actriz.

“No porque suba una foto sexy, linda o baile o lo que sea, quiero provocarte, ni que me veas como un pedazo de carne o un objeto sexual. ¿Estamos claros?“, finalizó.


Contenido patrocinado