<

Revelan detalles y resultados de la autopsia de Naya Rivera

Según lo revelado en la autopsia, descartaron la posibilidad de que Naya se haya suicidado o de que haya una tercera persona involucrada

Ayer se confirmó que Naya Rivera, la querida actriz de “Glee”, murió tras encontrar su cuerpo en el lago Piru de California.

Esta noticia fue confirmada por el medio TMZ, los mismos que también revelaron detalles de la autopsia hecha a la mujer de 33 años.

REVISA AQUÍ: LAS SENTIDAS PALABRAS QUE DEMI LOVATO DEDICÓ A NAYA RIVERA

Según informaron, Naya falleció producto de un ahogamiento debido a un accidente, además de descartas factores externos como drogas o alcohol.

«No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte del difunto, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología», dijo el forense a cargo.

REVISA AQUÍ: ASÍ REACCIONARON LAS REDES SOCIALES ANTE EL FALLECIMIENTO DE NAYA RIVERA

También descartaron que se haya suicidado o la participación de terceras personas involucradas en la muerte. Bajo esto, llegaron a la conclusión que fue una tragedia producto de ahogamiento.

Además, en el informe respecto a la muerte de Naya Rivera, revelaron que identificaron su cuerpo mediante sus piezas dentales, dado que su condición concordaba con el tiempo que estuvo bajo el agua.

Recordemos que este lunes se dieron a conocer los últimos detalles respecto a la desaparición por casi una semana de la ex actriz de «Glee». «Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso», dijeron los oficiales a cargo del caso para luego confirmar que realmente se trataba de la mujer.

Esos mismos oficiales habían revelado un video con los momentos previos a su desaparición. Acá se vio a Naya junto a su hijo alquilando un bote.


Contenido patrocinado