<

Revelan inédita foto de Scarlett Johansson embarazada durante grabación de «Avengers: Era de Ultrón»

La actriz aparece en el set de grabación con varios meses de gestación usando el traje de "Black Widow"

Acaban de revelar unas fotos nunca antes vistas que muestran a la querida Scarlett Johansson en pleno embarazo de su hija Rose Dorothy (6) mientras filmaba la película “Avengers: Era de Ultron” en 2014.

Más exactamente, podemos apreciar como la actriz viste con el traje con que interpreta a Black Widow en plena grabación con una notoria pancita de embarazada. A su lado, aparece Chris Evans haciendo de Capitán América.

Revisa aquí: El nuevo adelanto de “Black Widow” nos llena de acción en sólo 30 segundos

Estas imágenes de Scarlett Johansson fueron difundidas por Infinity Saga Box Set, quienes recopilan todas las cintas de Marvel Studios, desde “Iron Man” hasta “Spider-Man: Lejos de casa”.

Pese a que en la película ella ya tenía avanzada la gestación, esta no se notó en “Avengers” gracias a que con CGI pudieron ocultar su abdomen. Por si se lo preguntan, no, ella no hizo las escenas de acción, sino que fue una doble.

Es más, en 2015 la misma actriz comentó a Entertainment News que Chris Evans bromeaba con la cantidad de Black Widows que había en el rodaje, ya que en total había cuatro, tres dobles y la misma Scarlett Johansson.


Contenido patrocinado