<

¡Mi infancia! Revelan que hubo conversaciones para retomar los «X-Men» animados

“Hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión", dijo el director Larry Houston sobre Disney. ¿Les gusta la idea?

No sé ustedes, pero a mí se me cayó el pase escolar con esta noticia que tiene relación con “X-Men: La serie animada”, quizás una de las mejores adaptaciones a las mutantes historias de Marvel que muchos vimos en Fox Kids.

Lo que ocurre es que el director y productor de la animación, Larry Houston, reveló en marco de la convención virtual Wizard World que conversó con Disney sobre la posibilidad de darle vida nuevamente al proyecto.

“Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo”, comenzó diciendo según recoge Mouse, añadiendo que “hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro”.

“Lo que sea que quisieran hacer si fuese con todo el equipo original. Para eso es para lo que dejaría el retiro”, añadió la mente tras “X-Men: La serie animada”.

Si bien esto es sólo especulación y nada concreto, el actor que interpretó a Wolverine, Cal Dodd, dijo en la misma convención que “nada está llegando a buen término”.


Contenido patrocinado