<

Revelan video inédito que muestra los minutos antes de la desaparición de Naya Rivera

Se trata de un video de seguridad que muestra los momentos previos a que Naya y su hijo alquilaran un bote en el lago de Estados Unidos

Estos días han sido bastante duros en cuanto a las noticias relacionadas con Naya Rivera, la famosa actriz de “Glee” que se encuentra desaparecida.

Ahora, el Departamento del Sheriff de Ventura, Estados Unidos, compartió un inédito video donde se muestra a la mujer que interpretó a Samanta López en los momentos previos a su desaparición cuando llega al lago Piru junto a su hijo Josey.

«Este es el video de la cámara de seguridad del lanzamiento del bote del lago Piru cuando Naya Rivera y su hijo alquilaron un pontón en el lago Piru», dice la publicación.

Acá se puede ver cómo Rivera y Josey entran al estacionamiento del lago, estacionan el auto y caminan  juntos hacia el muelle.

Posteriormente, se aprecia uno de los botes alejándose del muelle con dirección al lago.

Según el capitán Eric Buschow del Departamento que publicó el material, Naya Rivera y su hijo partieron del muelle a eso de la 1 de la tarde cuando, por razones desconocidas, se sumergió para no resurgir. «Creemos que ocurrió un trágico accidente y que ella pudo haber perdido la vida en el lago», dijo por su parte un portavoz del Departamento.

Más tarde, Kevin Donoghue de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, dijo que el hijo de Rivera que fue encontrado solo en el bote en medio del lago dio la información necesaria para que los investigadores concluyeran que “su madre nunca logró salir del agua».


Contenido patrocinado