<

¡Ñooo! Revelaron el nombre real de Baby Yoda y pusieron fin a uno de los grandes misterios de la humanidad

No, no es Baby Yoda ni menos The Child. Esto se dio a conocer en el último capítulo de "The Mandalorian", así que advertimos que habrá SPOILERS

En la historia de la humanidad han existido varios misterios como la Atlántida, las rocas de Stonehenge, el significado de los Moais y también el verdadero nombre de Baby Yoda, el tierno personaje de “The Mandalorian”.

Para fortuna de muchos, al menos esto último ya ha sido revelado en el más reciente episodio de la serie protagonizada por nuestro Pedro Pascal, desatando toda una euforia en redes sociales.

La jedi Ahsoka Tano, padawan de Anakin Skywalker y una de las sobrevivientes que quedaron después de los acontecimientos del Episodio III de “Star Wars”, le contó a “Mando” varios detalles que muchos ignorábamos. Por ejemplo, que el mini Yoda se llama en realidad “Grogu”.

Al mismo tiempo, Ahsoka le explicó que Grogu estuvo en el Templo Jedi de Curoscant aprendiendo a utilizar su sensibilidad a la Fuerza. Sin embargo, tras las Guerras Clon tuvo que esconderse hasta ser capturado, lo que deja la puerta abierta a varias más preguntas que, esperemos, la serie siga respondiendo.

Recordemos que desde que apareció en las pantallas, Baby Yoda ha robado todos los corazones existentes en el mundo, ya sea por sus ojitos, por su similitud al Maestro Jedi, por sus ruiditos, o por sus habilidades y sensibilidades respecto a la fuerza.


Contenido patrocinado