<

Ahora sí que sí: Revisa el listado final de vocales de mesa para el Plebiscito 2020

El 10 de octubre se dio a conocer la lista definitiva de vocales de mesa para el próximo 25 de octubre. ¿Ya revisaste tus datos electorales?

Ahora sí que es definitivo. Este sábado 10 de octubre el Servicio Electoral publicó la lista definitiva de ciudadanos convocados para ejercer como vocales de mesa y miembros del colegio de escrutadores durante el Plebiscito del 25 de octubre.

Esta nómina incluye a las personas escogidas como reemplazantes de quienes presentaron hace unos días excusas válidas para desempeñar la tarea correspondiente. Recuerda que si saliste llamado en la lista definitiva no podrás excusarte, además si ese día no asistes te expones a multas entre las 2 y 8 U.T.M.

¡Así que a revisar ahora en SERVEL.CL!

Y por cierto, no te puedes ofrecer como vocal de mesa, situación que aclararon hace unos días desde la entidad correspondiente. Aunque ojo, existe una posibilidad de participar en el proceso como vocal: «Puedes concurrir a tu local de votación, a las 08:00 horas del día fijado para el Plebiscito y plantearle tu interés de participar al delegado de local», explicaron.


Contenido patrocinado