noticia

Revisa la notable y ESCALOFRIANTE publicidad de «Black Mirror» que causa impacto en EE.UU.

Simple, corta, precisa y especialmente BRUTAL. Realmente, la realidad está superando la ficción, y eso lo sabe muy bien Black Mirror

Javier Sandoval

Se pasaron, así de simple. “Black Mirror”, la exitosa serie de Netflix, lanzó una campaña publicitaria para promocionar una supuesta y ficticia sexta temporada, la que hace referencia al momento mundial que vivimos.

Esta promo es muy sencilla, precisa, corta, pero potente e impactante a más no poder, ya que nos demuestra que la realidad está superando rotundamente a la ficción.

“Black Mirror. Sexta temporada. Vive ahora, en todas partes”, dice el anuncio que consiste en un espejo instalado en las calles de Estados Unidos, el que nos expresa que la nueva temporada de la serie no la estamos viendo, sino que viviendo.

Esto último en clara referencia a la pandemia del coronavirus, crisis económica, ataque sde Anonymoud, y violentas manifestaciones en el país norteamericano.

Lo más reciente

Agenda40

Maratón de Santiago 2024: ¿Cuáles son los cortes y desvíos de tránsito?

Lisa Parada

Musica40

Eminem anuncia «The Death of Slim Shady» su próximo estreno musical

Lisa Parada

Musica40

«SAKURA»: Saiko estrena su disco debut con una propuesta de otro mundo

Lisa Parada

Música chilena

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: El posible setlist de sus dos conciertos

Lisa Parada

Salir de la versión móvil