<

Revisa las reacciones que dejó el video de «¡Soy hija de un general!”

En Twitter la palabra "Hija de General" es tendencia por el video viralizado, generando distintas opiniones y uno que otro meme

El video que muestra a una mujer identificada como Karla Richter agrediendo e insultado de manera descontrolada a un personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil en el Aeropuerto de Santiago se ha vuelto el tema de conversación del día, debido a la gran viralización que ha tenido y a la particular frase “¡soy hija de un general!”.

El origen de este registro comenzó porque dicha pasajera no quería pagar su equipaje de mano, la misma que, además, estaba en estado de ebriedad según lo comentaron los presentes. Tras esto, comenzó a pelear con los encargados del recinto gritándoles que es “hija de un general” y contestando con unos  “¿qué weá? ¿Qué les pasa? (…) Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo (sic)”, ante los “yo no la he tratado mal, tranquilícese” de los funcionarios.

Es por esto que desde ayer por la noche hasta horas de esta tarde la palabra «general» ha sido tendencia en Twitter, generando diversos comentarios y uno que otro meme:

Es más, hasta Ana Tijoux, una de las voces más importantes de la música nacional, le dedicó un tuit al tema:


Contenido patrocinado