<

Revisa las series, películas y anime que llegan a Netflix en enero

Como todos los meses, Netflix actualiza su catálogo de series, películas, documentales y anime para poder maratonear

Como es tradición, todos los meses Netflix va actualizando y añadiendo nuevos títulos a su parrilla de streaming con el fin de que variemos nuestras maratones.

Ahora el servicio ha compartido una lista con las series, películas, documentales y anime que podremos ver en nuestras pantallas.

Revísalo aquí:

  • Series

Guía Headspace para la meditación  (1/1/2021): La guía Headspace analiza útiles técnicas de meditación y sus efectos. Cada episodio termina con una práctica guiada. Reconéctate contigo y con los demás.

Monarca: Temporada 2 (1/1/2021): Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

Pose: Temporada 2 (1/1/2021): Llegaron los noventa. Vogue, el hit de Madonna, causa furor. Pero la vida no es como en las canciones para Blanca, Pray Tell y la Casa de Evangelista.

Queen of the South: Temporada 4 (1/1/2021): Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

La historia de las palabrotas (5/1/2021):Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

Lupin (8/1/2021):Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

Bling Empire (15/1/2021): Este reality sigue a un grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles que buscan la diversión en grande, con fiestas sensuales, glamur y mucho drama.

(Des)encanto: Parte 3 (15/1/2021): Las conspiraciones y misterios, el rey Zøg cada vez más deteriorado y la preocupación acerca de quién gobernará obligan a Bean a involucrarse como princesa.

Dawson’s Creek: Temporadas de la 1 a la 6 (15/1/2021): Esta serie telenovelesca sobre un grupo de amigos muy unidos retrata los conflictos que viven los jóvenes durante la adolescencia, principalmente, el mal de amores.

Madre solo hay dos (20/1/2021): Al descubrir que sus bebés de seis meses fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia.

Ten Percent: Temporada 4 (21/1/2021): En la temporada 4, regresan los empleados de la reconocida agencia de talentos ASK, con Andréa a cargo y la empresa en una difícil situación.

Destino: La saga Winx (22/1/2021): Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

Blown Away: Temporada 2 (22/1/2021): El taller reabre sus puertas! Un nuevo grupo de artistas de vidrio soplado combaten el calor, el tiempo y el talento de sus compañeros en diez desafíos candentes.

Snowpiercer: Temporada 2 (26/1/2021): Es otra temporada del drama postapocalíptico en el que la Tierra se ha congelado y los últimos humanos sobrevivientes viven en un tren gigante que da la vuelta al globo.

Cobra Kai: Temporada 3 (Próximamente en enero): Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

BONDING: Temporada 2 (Próximamente en enero): Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico.

The Netflix Afterparty (Próximamente en enero): Es un programa de panel de comedia semanal único en su tipo, donde comediantes, actores y creadores vienen a charlar sobre los programas y películas más comentados. Los presentadores David Spade, Fortune Feimster y London Hughes también se unirán a un comediante diferente de Netflix para completar el panel.

50 m²  (Próximamente en enero): Un sicario que huye de sus jefes se oculta en una sastrería vacía, donde todos lo confunden con el hijo del dueño fallecido, y él no tarda en aprovechar la oportunidad.

  • Películas

Rocanrol cowboys (6/1/2021): Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Fragmentos de una mujer (7/1/2021): Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Mamma Mía! Vamos otra vez (7/1/2021): Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

Al acecho (12/1/2021): Un exconvicto se vuelve guardaparque en busca de un nuevo comienzo. Cuando descubre una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de sus instintos letales.

Papá por dos (15/1/2021): Mientras su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que ha vivido hasta entonces en una comuna hippie escapa al mundo real para buscar a su padre biológico.

Jumanji: En la selva (16/1/2021): Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

Tigre Blanco (22/1/2021): Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Salir del ropero (22/1/2021): Su abuela decide casarse con su mejor amiga Celia, pero a Eva le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores.

‘Ohana: Un magnífico tesoro (29/1/2021): De vacaciones en Oahu, dos hermanos de Brooklyn encuentran un diario con un tesoro marcado y emprenden una aventura épica junto con nuevos amigos.

Bajocero (29/1/2021): Un policía que sobrevive al asalto de un transporte de presos deberá buscar la manera de impedir que los delincuentes completen lo que empezaron.

La excavación (29/1/2021): Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

  • Documentales y especiales

Familia de medianoche (1/1/2021): Este documental explora las calles de Ciudad de México junto con la familia Ochoa, cuyo servicio de ambulancia lidia con situaciones de vida o muerte todas las noches.

El cerebro creativo (1/1/2021): El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.

Trabajo confidencial (1/1/2021): Una versión amplia y convincente de las consecuencias, la corrupción de Wall Street y las causas que llevaron a la crisis económica de 2008.

Tony Parker: La última canasta (6/1/2021): Este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

Sobrevivir a la muerte (6/1/2021): ¿Qué sucede después de morir? Esta docuserie explora experiencias e investigaciones sobre roces con la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

Supongamos que Nueva York es una ciudad: Miniserie (8/1/2021): La escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad.

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (11/1/2021): Explora la compleja historia del crack en la década de los ochenta, cuando aparece una potente droga barata que enciende las alarmas morales y el racismo de la época.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie (13/1/2021): En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo.

Somos los Brooklyn Saints (29/1/2021): Esta serie sigue la vida escolar y familiar de los jóvenes futbolistas y entrenadores que luchan por sobrevivir, cuando tienen todo en su contra.

  • Niños y familia

Power Rangers Beast Morphers: Temporada 2 (1/1/2021): Mientras Evox forma un ejército para apoderarse de la Tierra, los Rangers se preparan para detenerlo con zords nuevos, habilidades mejoradas y aliados inesperados.

LEGO Jurassic World: El escape del Indominus (1/1/2021): Los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura que adora las salchichas, pero ¿qué sucederá cuando se acaben?

LEGO Ninjago: Temporada 2 (2/1/2021): Presos en un videojuego, los ninjas emprenden una temeraria misión de rescate y escapan de nuevos enemigos a la vez que superan varios niveles hasta alcanzar la victoria.

La Casa de Muñecas de Gabby (5/1/2021): ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.

Carmen Sandiego: Temporada 4 (15/1/2021): Con aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, Carmen y sus amigos se mueven rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 2 (22/1/2021): Los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Pero nada es lo que parece.

  • Animes 

Memorias de Idhún: Parte 2 (8/1/2021): En la parte 2 de esta trilogía, Jack, Victoria y Kirtash ya son mayores, como también lo son sus problemas. ¿Estará en su destino aún cambiar el futuro de Idhún?

Kuroko no Basket (15/1/2021): Los prodigiosos Tetsuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.


Contenido patrocinado