<

Revisa los nuevos Funkos de «Inuyasha», «Dragon Ball Super», «My Hero Academia» , entre otros anime

También sacaron otros modelos Funko de "Pokémon", "Yu-Gi-Oh!" y los "Caballeros del Zodiaco". ¡Vayan preparando sus billeteras, coleccionistas!

¡Atención, coleccionistas de Funko! Hace instantes, y a través de sus redes sociales, la compañía liberó parte de sus nuevos modelos de figuras coleccionables. Y como en LOS40 sabemos que hay muchos otakus que nos visitan (los tkm), te mostraron aquí los juguetes relacionados con el anime.

Entre los futuros modelos que podremos adquirir se encuentran los de «Pokémon», donde habrán cinco nuevos monstruos de bolsillo que se unirán a la familia, entre ellos un Pikachu molesto que, de seguro, es lo más kawaii que verás hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Toy Fair New York 2020 Reveals: Pokémon! @pokemon #pokemon @target #target #FunkoTFNY #Funko #Pop #FunkoPop

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el 21 de Feb de 2020 a las 8:46 PST

También habrán más para «Yu-Gi-Oh!», donde destacan las figuras de los «Dioses Egipcios» en tamaño de 6 pulgadas. Si bien falta el Dragón Alado de Ra, en su reemplazo está Exodia.

Ver esta publicación en Instagram

Toy Fair New York 2020 Reveals: Yu-Gi-Oh! @GameStop @HotTopic @Konami #YuGiOh #konami #hottopic #gamestop #FunkoTFNY #Funko #Pop #FunkoPop

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el 21 de Feb de 2020 a las 10:15 PST

Funko escuchó la voz del pueblo y nos trajo figuras de «Inuyasha», quizás uno de los anime que más marcaron a nuestra generación.

Ver esta publicación en Instagram

Toy Fair New York 2020 Reveals: Inuyasha! @HotTopic @GameStop #inuyasha #vizmedia #hottopic #gamestop #FunkoTFNY #Funko #Pop #FunkoPop

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el 21 de Feb de 2020 a las 11:01 PST

Donde realmente le pusieron ganas fue con los Funko Pop de «Dragon Ball Super», ya que sumaron 16 nuevas figuras a la ya GRAN familia de la saga de Gokú.

Para quienes gritan de todo corazón «Plus Ultra», les contamos que «My Hero Academia» tendrá 13 nuevos funkos, destacando una figura de 10 pulgadas de All Might.

Además, tenemos unos PRECIOSOS modelos de «Saint Seiya» que puedes ver aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Toy Fair New York 2020 Reveals: Saint Seiya!

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko) el 21 de Feb de 2020 a las 10:30 PST


Contenido patrocinado